Cae El Borrego, presunto generador de violencia en Playa del Carmen
CANCÚN, QRoo, 18 de octubre de 2024.- Autoridades de Quintana Roo investigan la posible existencia de fosas clandestinas en la región 258 de Cancún, luego de la captura de Zacarías, alias Skiny, presunto líder de un grupo criminal y señalado como responsable de varias desapariciones.
De acuerdo con fuentes de la investigación, en esta zona podrían estar enterradas víctimas reportadas como desaparecidas, incluidas algunas mujeres cuyo paradero es indagado por la Fiscalía General del Estado.
El operativo de búsqueda, que involucra binomios caninos y personal especializado, se ha desplegado en áreas verdes cercanas al fraccionamiento Arco Paraíso.
Zacarías fue capturado junto con varias personas, y durante la operación un hombre herido falleció en el hospital Jesús Kumate Rodríguez tras enfrentarse con la policía en un intento de huida por la carretera Chiquilá, en Lázaro Cárdenas.
Las autoridades continúan las investigaciones y se espera que en los próximos días haya avances sobre posibles hallazgos en la región.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube