Cancún, a la vista de mercados internacionales
CANCÚN, QRoo, 7 de noviembre de 2024.- El Gobierno de Benito Juárez anunció un nuevo esquema de pago del impuesto predial para 2025, que busca beneficiar a la población con descuentos por pago anticipado.
La primera etapa se llevará a cabo en diciembre para personas con rezago en el pago, con descuentos del 5 al 10 por ciento según su condición.
La segunda etapa se realizará en enero de 2025, ofreciendo descuentos del 5 al 15 por ciento para la población en general que realice el pago anticipado. Esto busca fomentar la cultura del pago oportuno y reducir la carga financiera para los contribuyentes.
El gobierno municipal destacó las buenas finanzas del Ayuntamiento, lo que permite implementar este nuevo esquema de pago. La medida busca mejorar la recaudación de impuestos y beneficiar a la comunidad.
Con este cambio, el Gobierno de Benito Juárez busca demostrar su compromiso con la transparencia y eficiencia en la gestión de los recursos públicos, y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube