Mejora Mara Lezama condiciones de vida de atletas
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 13 de noviembre de 2024.- Hasta tres casos de violencia familiar donde hijos agreden a sus padres se registran a la semana en Chetumal, una situación que es desafortunada pues se ha ido perdiendo el respeto hacia los padres y adultos.
De acuerdo al director de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, Manuel Santibáñez, el Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, atiende hasta tres casos de este tipo en particular de manera semanal, algo que es desafortunado.
Detalló que las agresiones son desde verbales como gritos o insultos, hasta llegar a los golpes, donde algunos hijos terminan por golpear a sus padres.
“Se han presentado diferentes casos, de hijos a padres desgraciadamente, donde padres marcan por el apoyo y piden normalmente que se retiren a los hijos, son hasta tres casos a la semana de este tipo”, declaró Manuel Santibáñez.
Menciono que en muchos casos de estos la autoridad debe intervenir, pero no puede hacer mucho pues los padres no quieren proceder en contra de sus hijos y solamente piden los retiren de las casas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube