Detienen a 5 tras operativo en asentamiento irregular de Playa del Carmen
SOLIDARIDAD, QRoo, 5 de diciembre de 2024.- Con la marca Ciudad Playa del Carmen, el destino ya no irá con las manos vacías a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), destacó la presidenta municipal Estefanía Mercado.
Ante representantes hoteleros, Estefanía Mercado anunció el lanzamiento de la marca Arena Playa que, junto con Ciudad Playa del Carmen, las cinco nuevas rutas turísticas y la aplicación Let’s Playa, van a catapultar a este polo vacacional como un multidestino de clase mundial.
“Ya no nos vamos con las manos vacías a la Fitur, no vamos a colgarnos de la agenda estatal, ya vamos con un proyecto concreto de qué es lo que queremos para Playa del Carmen, no en los siguientes tres años, sino en los próximos 30 años”, precisó.
La Presidenta Municipal convocó al sector hotelero a arropar la aplicación Let’s Playa, herramienta que ayudará a convertir a Playa del Carmen en un destino inteligente, que mejorará la experiencia del viajero y le proporcionará datos clave para la toma de decisiones.
“Con la marca Arena Playa, cuyo registro está en trámite, la ciudad va a tener su propia identidad, su propio color y eso forma parte de las estrategias que traemos como gobierno, para mejorar la imagen del destino, así como para impulsar y equilibrar la economía local”, afirmó Estefanía Mercado.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube