Fortalece Mary Hernández estrategias de seguridad
FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 9 de diciembre de 2024.- El Centro de Rehabilitación Integral Municipal (Crim) llevó a cabo una brigada de certificación para personas con discapacidad, en la que se expidieron un total de 50 certificados.
La directora de los Centros de Rehabilitación Integral y Atención al Autismo del Sistema DIF Quintana Roo, Guadalupe Urrutia, dirigió las labores, que incluyeron la capacitación del personal local y deAlexandra Guzmán, encargada del Crim de Felipe Carrillo Puerto.
Según las funcionarias, este esfuerzo se enmarca en el proceso de certificación del Crim como un centro habilitado para expedir certificados de discapacidad, lo que posicionará a Felipe Carrillo Puerto como sede para atender las necesidades de la población en este ámbito.
La jornada no solo se enfocó en la renovación y emisión de nuevos certificados, sino también en fortalecer las capacidades del equipo médico y administrativo.
El gobierno de la presidente municipal Mary Hernández, tiene el objetivo es garantizar que las personas con discapacidad cuenten con un reconocimiento formal que les permita acceder a sus derechos y servicios correspondientes.
El Crim continuará funcionando en sus horarios habituales para brindar información y atender a quienes necesiten certificados o actualizaciones relacionadas.
Esta acción forma parte de las actividades por la conmemoración de los derechos de las personas con discapacidad, reafirmando el compromiso del Sistema DIF con la inclusión y el bienestar de la comunidad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube