Tragedia en la zona hotelera de Cancún
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 13 de diciembre de 2024.- Un joven boxeador originario de Chetumal, Franco del Ángel, se encuentra hospitalizado en Mérida en estado crítico tras una pelea realizada el pasado fin de semana en Playa del Carmen.
Durante el combate, sufrió una fractura de mandíbula que lo llevó a ser intubado y requiere un ventilador para mantenerlo con vida.
La condición de Franco del Ángel ha generado una angustiosa situación para su familia, no solo por su estado de salud, sino también por los gastos médicos que ya superan los 200 mil pesos.
Según su hermano, Cady del Ángel, los costos diarios ascienden a 50 mil pesos, una carga insostenible para ellos, especialmente considerando que Franco recibió solo 12 mil pesos como pago por el combate.
Ante esta situación, Cady del Ángel ha hecho un llamado urgente a las autoridades, incluida la gobernadora Mara Lezama, así como a la sociedad en general, para recibir apoyo que les permita cubrir los gastos médicos y salvar la vida del boxeador oriundo de Chetumal.
La pelea que prometía ser un escalón en la carrera de Franco del Ángel terminó convirtiéndose en una tragedia que requiere la solidaridad y apoyo de la comunidad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube