Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
GUADALAJARA, Jal., 19 de diciembre de 2024.- La inseguridad que vive México puede, lastimosamente, experimentarse en cualquier rincón del país. Este martes le tocó a Chivas vivir un terrible suceso que provocó ya que el equipo decidiera irse de Zacatecas, donde realizaba su pretemporada. La directiva anunció que su trabajo continuará en el ciudad de Guadalajara.
El martes, el equipo fue víctima de un robo a mano armada, para despojar de una camioneta a miembros del club. Durante el entrenamiento, el joven Saúl Zamora resultó golpeado; junto al médico y algunos elementos del staff, fue trasladado a un hospital. En ese trayecto, la delegación rojiblanca fue interceptada en una gasolinera, donde sufrieron el lamentable percance.
Las autoridades del gobierno estatal reconocieron los hechos. La directiva del Guadalajara no expresó postura alguna hasta este miércoles, cuando anunció que el equipo se va de Zacatecas. Las condiciones de seguridad hicieron que el club cambiará por completo toda su logística de pretemporada. Ahora, el plantel seguirá con sus entrenamientos en la Perla Tapatía bajo el mando del técnico español Óscar García.
La nota completa en Quadratín Jalisco.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube