Atiende Diego Castañón necesidades de colonia Yaax Tulum
TULUM, QRoo, 7 de febrero de 2025.- En el marco de la sexta Sesión Extraordinaria del Cabildo del Ayuntamiento de Tulum, se aprobó la apertura del Programa Operativo Anual 2025, que contempla una millonaria inversión en obra pública para beneficio de la ciudadanía.
El presidente municipal, Diego Castañón, encabezó la sesión donde se detalló el plan de obras.
El programa incluye una inversión de más de 67 millones 800 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal para 12 obras.
Además, se contempla una inversión de más de 45 millones 600 mil pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios para tres obras y el pago de nómina para los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
También se incluyen 12 obras con participaciones federales por 79 millones de pesos y una obra con recursos propios por 10 millones 600 mil pesos.
Todas estas obras se realizarán durante el año 2025, lo que beneficiará significativamente a la ciudadanía de Tulum.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube