
Mejora Atenea Gómez imagen de mercados municipales
ISLA MUJERES, QRoo, 5 de marzo de 2025.- Con un derroche de alegría, color y tradición, el Carnaval de Isla Mujeres Los Elementos del Caribe 2025, llegó a su gran cierre, consolidándose como una de las festividades más esperadas y vibrantes del año.
La presidenta municipal Atenea Gómez, encabezó las actividades de este día, que iniciaron con el último Desfile de Carros Alegóricos, recorriendo las calles de la emblemática avenida Rueda Medina con comparsas llenas de energía, representaciones temáticas y el entusiasmo de los Reyes del Carnaval.
Posteriormente, en la Explanada Municipal, se vivió la Noche de Tierra, con presentaciones de comparsas que hicieron gala de su talento y creatividad, destacando agrupaciones como Carnacrudísimos, La Familia y Pura Sabrosura.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue el tradicional show de Las Viudas de Juan Carnaval, una puesta en escena que arrancó risas y aplausos del público. Como marca la tradición, se llevó a cabo la solemne Lectura del Testamento de Juan Carnaval, cerrando con broche de la festividad.
Para despedir la noche, el escenario se encendió con el Chavorrucos Fest by DJ Dani, donde la música y el baile mantuvieron a los asistentes celebrando hasta la medianoche.
Atenea Gómez expresó su gratitud a todos los participantes, organizadores y ciudadanía, por hacer de este carnaval un éxito rotundo. “Este carnaval ha sido una muestra de la unión, alegría y cultura que nos distingue como isleños. Gracias a todas y todos, por ser parte de esta gran fiesta”, destacó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube