
Inicia temporada anual de eclipses con la llamada Luna de Sangre
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo de 2025.- Cinco horas después de la represalia de Donald Trump contra la tarifa impuesta por Ontario a la energía eléctrica que suministra a Estados Unidos, el ministro Doug Ford se retractó y suspendió el aumento del 25 por ciento a este arancel.
A través de su cuenta de X, el primer ministro de Ontario anunció la cancelación de dicha tarifa en 25 por ciento, luego de una conversación con el secretario de Comercio de los Estados Unidos, Howard Lutnick.
“El secretario Lutnick acordó reunirse oficialmente con el primer ministro Ford en Washington el jueves 13 de marzo junto con el representante comercial de los Estados Unidos para discutir un T-MEC renovado antes de la fecha límite de aranceles recíprocos del 2 de abril.
La nota completa en Quadratín México.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube