
Refuerzan vigilancia vial en Playa del Carmen tras accidente en Colosio
PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 15 de abril de 2025.- La presidenta municipal Estefanía Mercado, destaca que la estrategia de seguridad implementada por su gobierno está dando resultados firmes y medibles.
En tan solo una semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (SSCM) llevaron a cabo ocho operativos exitosos, logrando la detención de 10 personas relacionadas con delitos contra la salud, el aseguramiento de 676 dosis de presuntos narcóticos, así como tres armas de fuego y 31 cartuchos útiles.
“Estos resultados reflejan el compromiso diario de nuestros policías, y también el impacto real de la inversión histórica de mil 200 millones de pesos que destinamos para fortalecer la seguridad en Playa del Carmen. No venimos a improvisar, venimos a transformar con hechos”, destacó la Presidenta Municipal.
Estefanía Mercado reiteró que su gobierno trabaja sin descanso para garantizar la paz en cada colonia, con presencia policial, prevención, cercanía ciudadana y tecnología. Además, aseguró que en Playa del Carmen la seguridad no es un privilegio, es un derecho del pueblo, y el gobierno municipal está actuando con responsabilidad y determinación para hacerlo valer.
Los operativos se realizaron en distintas colonias como Ejido, In House, Luis Donaldo Colosio y Nueva Creación, además del aseguramiento de cámaras de videovigilancia no oficiales, reforzando así la vigilancia institucional sobre el uso del espacio público.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube