
Abre sus puertas Unidad del Bienestar en Felipe Carrillo Puerto
TULUM, QRoo, 20 de mayo de 2025.- El Cabildo de Tulum encabezado por el presidente municipal Diego Castañón, aprobó unánimemente el acuerdo que establece el reglamento interior de la Dirección General de Educación del municipio.
Este acuerdo tiene como propósito consolidar el marco jurídico acerca de temas educativos y establecer protocolos y facultades que respalden legalmente a la Dirección de Educación ante diversas situaciones de su jurisdicción.
En el siguiente punto del orden del día, el Cabildo aprobó el acuerdo por el cual se suscribe un convenio de colaboración con el Gobierno del Estado de Quintana Roo, con la asistencia del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social, un organismo público desconcentrado adscrito a la gobernadora Mara Lezama.
De esta manera, concluyó la sesión de cabildo, alcanzando acuerdos que permitirán avanzar en la transformación del municipio.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube