
Dan mayor seguridad a universitarios en Chetumal
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 7 de junio de 2025.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, dio a conocer que se mantiene intensificado el Operativo Tormenta, realizando acciones permanentes antes, durante y después de las lluvias.
La alcaldesa señalo que las labores incluyen limpieza de rejillas, pozos de absorción, podado de ramas y atención de puntos críticos para prevenir inundaciones y riesgos mayores.
Durante este sábado, el operativo se concentró en la calle Alfredo V. Bonfil, entre las calles 8 y 9, así como entre las calles 13 y 6 de Octubre, donde brigadas municipales realizaron trabajos manuales y mecanizados en diferentes frentes.
La presidenta municipal reiteró su compromiso para hacerle frente a las lluvias y condiciones climáticas adversas, para evitar así inundaciones y otras afectaciones en la capital de Quintana Roo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube