Cuida Diego Castañón salud de hombres
CANCÚN, QRoo, 1 de agosto de 2019.-Tal y como se tenía contemplado, el kiosco del Parque del Crucero, el cual este año cumplió 33 años de haber sido construido, fue demolido la noche del 31 de julio por trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Quintana Roo, a fin de dar continuidad a la remodelación de la zona.
Lo anterior, pese a la inconformidad de ciudadanos, entre ellos pioneros y fundadores de Cancún, por considerar que formaba parte de la historia de la ciudad, la cual está por cumplir 50 años en 2020.
Dicho parque fue construido en su momento para fomentar la unidad familiar y era visitado por cientos de personas, principalmente los fines de semana.
El proyecto de rescate de El Crucero forma parte de un paquete de infraestructura urbana que tiene la dependencia y que suma más de 294 millones de pesos, los cuales fueron aprobados para un primer paquete de obras durante este año 2019.
La noche del 31 de julio, sin tomar en cuenta a los vecinos, trabajadores estatales dieron al traste con el kiosco y con 33 años de historia en Cancún.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube