Sigue apoyando Atenea Gómez a hombres de mar
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 1 de agosto de 2019.- La zona de la comunidad de Limones -localizada en la parte sur de la entidad- estaba fuera de los esquemas de seguridad que se han implementado en los municipios turísticos de la zona norte de Quintana Roo pero después de las nueve ejecuciones que se han registrado en dos semanas el Estado volteará los ojos para una mayor vigilancia y una cobertura tecnológica.
El Gobierno del Estado señaló que las ejecuciones registradas no los obligarán a cambiar de estrategia pero sí a considerar la zona de Limones dentro de la primera etapa de seguridad implementada en el norte de la entidad.
Confirmó, como muchos ya saben dijo, que en el área se registran enfrentamientos entre grupos dedicados a actividades ilícitas por lo que se ven en la necesidad de ampliar la primera etapa del programa de vigilancia hasta la zona.
Se señaló que ningún turista ha sido afectado por estos enfrentamientos “y eso es lo más importante ya que genera buenas expectativas turísticas para Quintana Roo”.
Aseguró que han podido resolver más de 100 homicidios registrados en lo que va del año y vincular a proceso a 320 personas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube