
Avanza renovación de calles en Cancún
CANCÚN, QRoo, 9 de julio de 2025.- Agentes de la Fiscalía de Quintana Roo detuvieron cuatro personas presuntamente ligadas con las víctimas calcinadas halladas el martes 1 de julio dentro del antiguo hospital general de la supermanzana 65 de Cancún.
Según las primeras indagatorias, los homicidios estarían vinculados al robo de motocicletas. Lo que inició como un reporte por el incendio de basura, derivó en el hallazgo de los dos cuerpos calcinados tras el reporte al número de emergencias 911.
Los cuerpos de emergencia llegaron y descubrieron los restos de dos personas, lo que activó un operativo de la Fiscalía por medio de la Fiscalía Especializada en Homicidios, cuyos agentes capturaron a cuatro presuntos implicados.
Se trata de Jorge Alberto (a) Corino, Antoni Iván (a) Tony, Deni David y Mónica Elizabeth. Las primeras investigaciones apuntan a que el posible móvil del doble homicidio fue el robo de una motocicleta.
Según la carpeta de investigación, las víctimas fueron llevadas al interior del inmueble, golpeadas hasta la muerte y posteriormente incineradas con basura para intentar borrar evidencias. Los presuntos responsables ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube