
Darán todo el peso de la ley a presunto padrastro homicida
CANCÚN, QRoo, 16 de julio de 2025.- Con las vacaciones de verano, miles de familias viajan a playas, pueblos mágicos o de visita familiar; sin embargo, según datos oficiales, esta temporada también es de las más propensas a tener accidentes y enfermedades.
Durante el mes de julio, se registra un repunte considerable en ciertos aspectos que requieren atención médica inmediata, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).
El director general de la plataforma financiera Dinero.mx, Alejandro Sena, señala que “en vacaciones, los seguros médicos reportan un notable incremento en consultas y emergencias principalmente por accidentes y problemas gastrointestinales por el cambio en hábitos alimenticios o condiciones higiénicas diferentes a las del hogar”.
De acuerdo con la plataforma, durante julio se registra un repunte considerable en cinco casos: intoxicaciones o malestar gastrointestinal; accidentes viales; quemaduras solares; enfermedades respiratorias y percances en playas y albercas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube