
Beneficia Isleña de Corazón a 3,500 mujeres
ISLA MUJERES, Q.Roo, 30 de julio de 2025.- La presidenta municipal, Atenea Gómez, puso en marcha el nuevo programa Miércoles con la Gente, a través del cual se realizarán audiencias ciudadanas directamente desde el Palacio Municipal, en la oficina de presidencia.
“Trabajamos en impulsar un gobierno cercano, solidario y humanista, porque escuchamos de frente a las isleñas e isleños, atendiendo sus necesidades con soluciones directas, sin intermediarios y con puertas abiertas”, destacó Atenea Gómez.
Durante el arranque del programa, las direcciones de Deportes, Salud, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, participaron de manera coordinada para dar respuesta en el momento y establecer seguimiento puntual cuando se requirió.
La alcaldesa atendió a jóvenes que participarán en una competencia de Jiu-Jitsu Brasileño, así como a vecinas y vecinos que requerían estudios médicos, medicamentos y traslados a citas en hospitales especializados.
En el marco de las audiencias, se brindaron apoyos para mejorar condiciones en los hogares, como la compra de una bomba de agua, y se cubrieron gastos médicos de cirugías infantiles. Cada caso fue atendido de manera personalizada por la Presidenta Municipal y su equipo, dando respuestas inmediatas y compromisos de seguimiento.
Miércoles con la Gente se impulsa para acercar el Gobierno a la comunidad y responder con sensibilidad y resultados a las familias isleñas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube