
Evacuan Soriana Híper en Chetumal por incendio en área de comida
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 15 de abril de 2025.- La Secretaría de Mujeres de Quintana Roo (Semujeres) avanza en el proceso para la contratación de 15 nuevas abogadas que se integrarán a un programa de acompañamiento jurídico para víctimas de violencia.
Esther Burgos, titular de la Semujeres, explicó que la selección se hace cuidadosamente entre más de 50 interesadas, para tener los mejores perfiles en esa labor específica.
“Va a ser un proceso de selección muy riguroso. Estaremos haciendo la selección de los mejores perfiles en próximos días, en no más de este mes; hay muchas mujeres que están levantado la mano”.
La selección debe estar concluida a finales del mes de agosto, y el nuevo equipo llevará litigios estratégicos con perspectiva de derecho penal, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Comisión de Atención a Víctimas y otras instancias gubernamentales.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube