
Ofrecen empleo temporal para limpieza de playas en Tulum
TULUM, QRoo, 16 de agosto de 2025.- El presidente municipal, Diego Castañón Trejo, encabezó las actividades de la tercera edición del Festival de la Langosta que se realiza en Punta Allen este sábado 16 de agosto, donde más de 25 expositores y chefs comparten lo mejor de su cocina.
“Eventos como ese festival impulsan nuestra economía local y fortalecen el orgullo por nuestras tradiciones. Esta edición nos ha permitido reunir expositores, chefs y pláticas de pesca sustentable que muestran lo mejor de Tulum”, expuso el alcalde.
La celebración continúa el domingo 17 en Punta Allen con concursos de platillos, rodada ciclista, función de box, música en vivo y actividades para toda la familia.
La Dirección General de Desarrollo Económico ha sido clave para consolidar ese espacio que no sólo celebra la gastronomía, también fomenta la convivencia y proyecta el talento tulumense.
“Sigamos disfrutando todo el fin de semana en Punta Allen con las actividades que hacen grande a nuestro municipio”, sostuvo el presidente municipal.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube