
Moderniza Quintana Roo sistema inmobiliario
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 18 de agosto de 2025.- Debido a que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo investiga a negocios que presuntamente se usan como centros de operaciones de actividades ilícitas, podrían perder sus patentes y concesiones.
La secretaria de Gobierno de Quintana Roo, Cristina Torres, dijo que negocios como bares, minisúpers o de cualquier índole que estén siendo investigados podrían perder sus patentes si se llega a confirmar que están incurriendo en actividades ilícitas.
“Es una consecuencia, depende de la investigación de la Fiscalía. Al final de cuentas, si la actividad está violando la razón por la que se dio la patente, y en caso de sentencia o encontrarse culpabilidad, entonces se da la cancelación, esa es la consecuencia”.
El gobierno de Quintana Roo dijo que son varios negocios bajo investigación, sin precisar cifras; es un proceso sujeto a indagatorias ministeriales, y los negocios señalados deben esperar la resolución judicial para conocer si se confirma o no la comisión de delitos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube