
Otorgan horas base a profesores de acompañamiento musical en preescolar
CANCÚN, QRoo, 25 de agosto de 2025.- La Fiscalía de Quintana Roo, en coordinación con la Fiscalía de Nuevo León, detuvo a Eloy, señalado como presunto responsable de un caso de secuestro agravado y homicidio ocurrido en noviembre de 2024 en la zona continental de Isla Mujeres.
De acuerdo con las investigaciones, el 5 de noviembre de 2024 la víctima fue sacada de su domicilio en la colonia Monte los Olivos. Al día siguiente, sus familiares recibieron exigencias de tres mil pesos por su liberación, pero la persona no fue entregada. Posteriormente se solicitó un pago adicional de cinco mil pesos, acompañado de una fotografía como prueba de vida.
Las autoridades establecieron que la víctima fue asesinada el 7 de noviembre. A pesar de ello, los responsables continuaron exigiendo dinero mediante el teléfono de la persona afectada, cuyo chip fue colocado en el dispositivo del ahora detenido.
El cuerpo fue hallado enterrado en una fosa clandestina en el patio de un predio. La localización de Eloy fue posible gracias a trabajos de investigación de campo y análisis tecnológico, que permitieron ubicarlo en Nuevo León. Tras su captura, fue trasladado vía aérea a Cancún y puesto a disposición de un juez.
La Fiscalía indicó que las indagatorias continúan, ante la posibilidad de que existan más víctimas relacionadas con el mismo grupo criminal.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube