Se abollan la lámina 2 tráileres en libramiento Gas Auto de Cancún
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 17 de agosto de 2019.- La inseguridad en las carreteras del sur del Estado aumenta a consecuencia de grupos armados que intentan asaltar a automovilistas.
Dos jóvenes, de entre 21 y 27 años, identificados con las siglas LA.G. e I.G.F. reportaron a autoridades policiales que al transitar por la zona limítrofe con Campeche su vehículo recibió varios impactos de bala en lo que presumen podría tratarse de un intento de asalto.
Explicaron que los hechos se registraron cuando viajaban hacia la comunidad de San Antonio Soda y 20 kilómetros antes de llegar, a la altura de la zona conocida como “Cerro del Cura” escucharon lo que parecían detonaciones pero no detuvieron la marcha de la camioneta Ford Blanca, en la que se transportaban.
Kilómetros más adelante detuvieron su marcha y observaron en la unidad impactos de perdigones. Esta es la segunda ocasión en que padecen este tipo de agresión.
De acuerdo con los reportes, automovilistas y en particular conductores de vehículos de empresas son asaltados en las carreteras de la zona limítrofe con Campeche por lo que han optado por disminuir el número de recorridos y en todo caso extremar precauciones.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube