Disfruta de un día en el Centro Prehispánico de San Gervasio
CANCÚN, QRoo, 4 de septiembre de 2019.- De cara al 2020, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) presentó ante la Junta de Gobierno del organismo la estrategia de promoción para el siguiente año, para la cual tiene una bolsa aprobada de 460 millones de pesos, que se pretende llegue a cuando menos 770 millones de pesos.
El presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Quintana Roo, Sergio González, informó que la estrategia de 2020 priorizará el tema digital, dentro de lo cual a finales de octubre se realizará el lanzamiento oficial de la nueva página web del Caribe Mexicano, que anticipa será la mejor de Latinoamérica e incluirá un motor de reservaciones.
Lo anterior se complementará con un buen ingrediente de medios digitales, pantallas en aeropuertos, billboards en Estados Unidos y blogueros que escribirán sobre los destinos del Caribe Mexicano, pues la tendencia es reducir la participación de los medios tradicionales y enfocarse más en los digitales y redes sociales acorde a la tendencia mundial.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube