
Buscan trabajadores regularizar sus créditos de vivienda
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 10 de septiembre de 2019.- Tras anunciar que se acabaron los privilegios en el Congreso del Estado, el presidente de la Junta de gobierno y Coordinación Política, Edgar Gasca Arceo afirmó que iniciarán un análisis financiero para erradicar gastos excesivos en el marco de una estrategia de austeridad a la que deberán ajustarse todos los diputados.
Explicó que esta nueva política comenzará en la “cocina” donde se han dado indicaciones para que a ningún diputado se le brinde menú especial, por lo que ese privilegio ya no será parte de la cotidianidad del Congreso quintanarroense.
Además se analizará la propuesta de reducción salarial para los diputados, ya que es un compromiso que tiene Morena como partido político.
Este programa de austeridad vendrá a erradicar todos los excesos tanto en el área financiera como administrativa y en caso de ser necesario, se realizarán las adecuaciones necesarias.
Edgar Gasca Arceo afirmó que hay mucho trabajo que realizar por Quintana Roo y se necesita agilidad y no una parálisis administrativa.
“Hoy tenemos que darle resultados a los quintanarroenses, recibimos muchas demandas, muchas quejas y muchas solicitudes de todas partes del Estado, por eso hay que responderle a Quintana Roo”, destacó el líder legislativo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube