Prevén pocas lluvias este miércoles en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 11 de septiembre de 2019.- A casi un año de tomar las riendas del gobierno del principal destino turístico de México, la presidenta municipal de Cancún, Mara Lezama, presentó su primer informe de gobierno, en donde destacó los logros de los cuatro ejes rectores de su administración a lo largo de este periodo y ratificó su compromiso de seguir trabajando todos los días para acabar con la desigualdad.
Resaltó que Cancún está por cumplir sus primeros 50 años, y que ha crecido y se ha ganado un gran prestigio en el país y en el mundo, sin embargo, dijo, aún se tienen que resolver muchas desigualdades.
“Hemos encontrado grandes retos en nuestro municipio, retos que requerían voluntad política, ganas de hacer las cosas y, sobre todo, un compromiso mayor que todos los retos juntos”, resaltó.
Manifestó que la visión con la que se acerca a la gente, es de tú a tú; como una mujer que, como ellos, vive los problemas de esta ciudad, con la convicción de que sí es posible cambiar las cosas.
Resaltó que sí se puede gobernar de manera diferente, “que sí es posible llevar la administración municipal a las calles, a las colonias, a las regiones; que el Palacio Municipal debe ser la casa de todas y todos, donde cada persona que se acerque, reciba atención, respuesta, calidad y calidez”.
Mara Lezama señaló que el Ayuntamiento es para servir a cada uno de los benitojuarenses sin distingos y desde esa visión, es posible que el crecimiento de este destino turístico se pueda reflejar en la mesa y en la casa de cada familia.
“Estoy convencida que sí es posible devolver la paz y la tranquilidad a nuestras calles, nuestras calles, no de los delincuentes, ni de los criminales. Que escuchen fuerte y claro: los buenos somos más”, enfatizó para recibir una grana de aplausos.
La alcaldesa, con voz firme y convincente, dijo tener la certeza que sí se puede preservar estos increíbles recursos naturales y rendir buenas cuentas a sus propietarios, “que son todos los mexicanos”.
Precisó que es viable un gobierno que sirva a la gente y no que abuse de ella. Un gobierno que trabaje con honestidad y con lealtad y en donde, definitivamente, no hay cabida para la corrupción.
Por eso, indicó, he puesto todo lo que soy para realizar estas tareas, para reafirmar mi compromiso con todos y cada uno de los benitojuarenses.
Ratificó su compromiso de trabajar 24/7 para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía porque, enfatizó, que durante su gobierno no habrá abandono ni olvido.
“Porque pueden estar seguros que mi mayor compromiso, es que Cancún deje de ser solo para unos cuantos; y a partir de ya, se convierta en tierra de suelo parejo para todos, de niñas, niños, jóvenes, mamás, adultos mayores, empresarios, personas vulnerables o con discapacidad, deportistas, artistas, trabajadores de todos los ámbitos. Que quede claro: Esto es Cancún, Tierra de Todos”, concluyó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube