Yensunni Martínez impulsa acciones para cuidar el agua
CANCÚN, QRoo, 4 de octubre de 2019.- Sin vergüenza ni memoria, pero sí ufana y protagonista, la ex priísta que votó en diciembre de 2014 a favor de la distribuidora de agua potable Aguakán, ahora como senadora de Morena, en redes sociales se opone una y otra vez a la compañía que ella conscientemente ayudó.
“Este fin de semana estaré recorriendo las calles de Quintana Roo para platicar con víctimas de Aguakán y de las pagadoras que me han escrito (?) en redes sociales contándome los abusos de estas empresas”, refiere la Senadora que colada a la cuarta transformación exige revocar la concepción, como bandera, según la ciudadanía, para ganar simpatías, ya que busca ser candidata a la gubernatura estatal.
Diferentes legisladores de Acción Nacional le critican ” por cínica y oportunista”, ya que su voto apoyó a Aguakán para prorrogar su servicio hasta 2053 en Isla Mujeres y Benito Juárez y además apoyo a Aguakán para que operara en Solidaridad, e hiciera abuso tras abuso como quitar el derecho inalienable del ser humano al agua.
“Fue ella la que autorizó esa ampliación que costó más de mil millones de pesos, dinero que se desapareció luego de la firma del contrato” han declarado personajes como Jesús Zetina.
La Senadora que ganó por los votos que obtuvo Andrés Manuel López Obrador y no por méritos propios, intenta también abordar temas fiscales, pero solo sigue mostrando su ignorancia y la falta de trabajo por las verdaderas necesidades y carencias de las familias quintanarroenses.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube