Impulsa Atenea Gómez cuidado de mascotas
CANCUN, QRoo, 09 de octubre.- La llegada de cruceros a Puerto Morelos sigue dando de qué hablar y ahora fue el director general del Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali, quien advirtió que tarde o temprano tendrá que construirse un home port en la Riviera Maya.
En el marco de la presentación de su libro Xueños, la historia detrás de Xcaret, el mejor parque del mundo, calificó de miopía la postura de los hoteleros contra la llegada de cruceros a Puerto Morelos.
“Yo lo llamaría miopía, sino se quieren comprar lentes ni modo”, pues Quintana Roo ya es un destino maduro que cuenta con más de 100 mil habitaciones pero sin puertos, dijo y consideró que lo que debería preocuparle a los hoteleros es que Xcaret siga haciendo hoteles que si son competencia, a diferencia de los cruceristas que sólo llegarían a embarcarse y visitar Cancún.
Por lo pronto, dijo que Xcaret cuenta ya con la autorización para la construcción de un muelle junto a lo que será su hotel boutique La Casa de la Playa, donde pretende atracar dos tenders con capacidad para 650 pasajeros que ya están en proceso de fabricación, los cuales se encargarán de traer cruceristas de Cozumel para visitar sus parques.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube