Investigan posible homicidio en condominio de Playa del Carmen
CANCÚN, QRoo, 1 de noviembre de 2019.- Una noche mágica llena de nostalgia se vivió en este destino turístico, donde el cantante Leo Dan ofreció un concierto ante miles de seguidores de todas las edades, que llegaron puntuales a la cita con el pasado, en la Plaza de Toros de Cancún.
Previamente, el grupo Los Terrícolas, de Freddy Fuentes, fue el encargado de abrir el concierto para entonar los temas que los hicieran famosos, como Te juro que te amo, Yo te amo, Dos cosas, Deja de llorar chiquilla y Hay luto en mi alma.
Posteriormente, hicieron presencia en el escenario Los Angeles Negros para interpretar Déjenme si estoy llorando, No te olvidaré, un popurrí de Camilo Sesto y No sufras más, que recordaron fue su primera canción, en Chile.
Finalmente, la espera terminó en punto de las 23:13 horas cuando se escucharon los primeros acordes del mariachi Vino Tino en el escenario para dar paso al cantante, que inició el concierto con el tema Te he prometido, que de inmediato fue coreado por los asistentes.
El concierto, que reunió a chicos y grandes e incluso familias enteras, siguió con Dime, Que Dios te aleje de mí, Esa pared, a dueto con mariachi, Jesús es mi Pastor y nada me faltará, Toquen mariachis, canten, momento que aprovechó para despedir al mariachi del escenario.
Así, el concierto continuó solo con la banda y sus tres coristas, con quienes entonó La niña está triste, Estelita, Jamás podré olvidar, Pero Raquel, Cómo te extraño mi amor, Cómo poder saber si te amo, Celia, Por un caminito, Siempre estoy pensando en ella y Pídeme la luna, con la cual se despidió de sus fans.
Sin embargo, la gente lo hizo regresar al escenario para entonar Mary es mi amor y Me estoy portando mal, con las que finalmente se despidió de un motivado público cancunense.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube