Cuida Diego Castañón salud de hombres
OTHON POMPEYO BLANCO, QRoo, 14 de noviembre de 2019. – Ante la anarquía que prevalece en Quintana Roo por la falta de operatividad de un recién creado Instituto de Movilidad que ha incumplido con la emisión del reglamento para aplicar la ley de movilidad, chóferes qie integran los sindicatos de taxistas de Bacalar y Chetumal registraron un nuevo conato de enfrentamiento por el transporte de pasajeros.
Un taxista de Chetumal tuvo que resguardarse en unas oficinas luego que fuera perseguido por taxistas de Bacalar en un intento porque bajara a los pasajeros que fue a buscar al balneario Rancho Encantado, localizado entre Chetumal y Bacalar.
Las oficinas se encuentran rodeadas por taxistas de Bacalar y amenazan con manifestarse ante el Palacio municipal en caso de que se les intente detener e incluso trasladar su protesta hasta palacio de gobierno en la ciudad capital.
Hasta el momento ninguna autoridad federal ni tampoco del Instituto de Movilidad se ha presentado para poner orden en el lugar.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube