Transparencia, el reto de la transición al Inegi y la reforma necesaria
ACAPULCO, Gro., 14 de noviembre de 2019.- Turistas en estado de ebriedad y a bordo de un automóvil Audi blanco, con placas del Estado de México, se robaron 738 pesos en gasolina y rompieron la manguera de una máquina despachadora de la gasolinera del fraccionamiento Costa Azul del puerto.
Los visitantes llegaron en un automóvil deportivo aproximadamente a las 9:30 horas de este domingo a la gasolinera ubicada sobre la calle Juan Sebastián Elcano, a un lado de las oficinas de la Delegación del Instituto Nacional de Migración y a unos metros de la Administración Fiscal Número 1, y pidieron a una trabajadora que les llenara el tanque.
La empleada afirmó que la máquina marcó 738 pesos de gasolina Magna, pero antes de que se activara el seguro, el conductor arrancó y huyó sin pagar hacia la Costera, arrancando la manguera de la máquina.
La despachadora denunció que intentó detener el vehículo, por lo que resultó con golpes en la cadera, además de que tendrá que pagar el combustible que se robaron.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube