Sigue Atenea Gómez transformando Ciudad Mujeres
BACALAR, QRoo, 18 de noviembre de 2019.- A pesar del Mando Único, el índice delictivo continúa en aumento en la zona sur tal y como lo demuestra un asalto perpetrado a un contratista por un grupo de sujetos armados con machetes y rifles, quienes obtuvieron un botin de 24 mil pesos, que estaba destinado al pago de trabajado que realizan una obra en la comunidad de El Paraíso.
De acuerdo con el reporte policiaco, una persona identificada con el nombre de Jorge se dirigía a la comunidad de El Paraiso para efectuar el pago de los trabajos que se realizan en la comunidad cuando en el tramo de la carretera Reforma-Altos de Sevilla tuvo que detener la camioneta en la que se transportaba ya que la carretera se encontraba bloqueada con ramas y piedras.
Al descender de la unidad para despejar el camino, cuatro sujetos armados con machetes y un rifle salieron de entre la maleza y lo despojaron del dinero que llevaba para el pago de los empleados.
Posteriormente, los asaltantes huyeron por entre la maleza. El afectado retornó a la comunidad de Bacalar para solicitar el auxilio de las autoridades policiacas quienes implementaron un operativo por la zona, pero no se halló a los presuntos responsables.
Se exhortó al afectado a proceder ante la Representación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube