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CANCÚN, QRoo, 4 de diciembre de 2019.- “Este es un espacio de cercanía, de comunicación directa entre la gente y la administración pública, que nos permite dialogar y resolver sus inquietudes y demandas”, destacó la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al encabezar la doceava jornada de Audiencia Pública Tierra de Todos, en la Supermanzana 221.
La Primera Autoridad Municipal señaló que se han brindado más de 18 mil servicios, en 12 jornadas, en las cuales incluso han salido propuestas de rescate de espacios públicos, rehabilitación de parques, cambio de luminarias, brigadas de limpieza y de salud, etcétera.
“Esta es nuestra última Audiencia Pública del año, pero en el 2020 continuaremos igual, trabajando 24/7 para recuperar el Cancún que todos queremos y merecemos, porque Cancún es tierra de todos”, agregó Mara Lezama.
Destacó que en este ejercicio municipal los resultados han sido muy favorables, ya que desde la primera audiencia a la fecha se ha beneficiado a miles de familias benitojuarenses con servicios y facilidad de trámites. Asimismo, hizo hincapié en que la importancia de estas audiencias es que los funcionarios municipales atienden de primera mano a los ciudadanos.
“En todas las audiencias me acompaña mi equipo de trabajo para atenderlos y resolver. Así es como debe operar un municipio de puertas abiertas”, afirmó Mara Lezama.
Subrayó que son veintisiete módulos de información, treinta y ocho servicios y cuarenta y cinco trámites que se pueden realizar. Además de que en cada audiencia pública se cuenta con la presencia de dependencias federales o del estado, también con la mejor disposición de atender a los ciudadanos que lo requieran.
Recordó que el programa Tierra de Todos es una de las estrategias que se enmarca en el eje de Justicia Social del Plan municipal de Desarrollo 2018-2021.
Al finalizar su discurso, Mara Lezama pidió a la gente aprovechar los programas municipales que son creados para atender a la ciudadanía y a su vez, reportar y denunciar todo lo que no se esté haciendo bien, en los diferentes vínculos que su gobierno ha abierto para estrechar comunicación con la ciudadanía.
“Porque también estos son espacios para atender sus dudas y ¿por qué no? hasta reclamos o quejas, personales o colectivas, de lo que afecte su calle, su colonia”, finalizó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
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