
Ataque de abejas deja 40 lesionados Viacrucis de Poncitlán, Jalisco
CANCÚN, QRoo, 13 de diciembre de 2019.- La detención del ex secretario de seguridad pública durante el sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna ha comenzado a salpicar a algunos políticos de primer nivel en México.
Uno de ellos es el actual director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, quien además es muy cercano al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Resulta que Julia Abdala, pareja sentimental de Manuel Bartlett, es socia, en una joyería en Miami, Florida, de Sylvia Pinto quien a su vez es esposa y madre, respectivamente, de Mauricio y Alexis Weinberg.
Hasta ahí, todo parecería una relación de sociedad, sin embargo estos personajes, los Weinberg, son socios de la esposa de Genaro García Luna, Linda Cristina Pereyra en un café en la misma ciudad.
Con ello, la relación, de manera directa o indirecta, con el hoy detenido se mantiene desde hace algunos años pese a los señalamientos existentes.
Lo cierto es que la 4T se debe dar explicación de estos lazos para poder limpiar su honra, de lo contrario una vez más los discursos de cero corrupción quedarían en duda.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube