Detectan armas de alto poder en Quintana Roo
SOLIDARIDAD, QRoo, 9 enero de 2020.- Luego de que se activara el código rojo en la carretera Cancún-Chetumal por la presencia de sicarios, que a bordo de un carro rojo dispararon a los ocupantes de un carro gris, en el tramo el hotel Barceló, se logró su detención en el poblado de Macario Gómez, cuando a exceso de velocidad pretendían llegar a Yucatán.
Tras el reporte de la balacera sobre la carretera, los tres ocupantes del carro rojo, se fugaron con rumbo a Tulum y cruzaron, momentos antes de que fortalecieran el retén en Tulum.
Pero dada la gravedad del hecho y el pánico causado entre quienes circulaban por la vía, la Secretaría de Seguridad de Yucatán fortaleció sus fronteras y en forma coordinada con Quintana Roo se logró frenar el avance del carro rojo con los tres sicarios a bordo, en Macario Gómez.
La gente de esta comunidad, fue testigo presencial de la detención de estos sujetos que se temia armarán otra balacera para evitar su detención.
Los elementos policiacos se apostaron en la carretera y con armas en mano frenaron el avance de los sicarios de la banda del carro rojo y lograron finalmente su detención en un lapso no mayor a una hora de los hechos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube