Encabeza México la lista de deportaciones masivas de EU
PACHUCA, Hgo., 27 de enero del 2020. Del 8 al 16 de febrero se realizará en Pachuca la tercera edición de la Semana del Periodismo, evento que reúne a reconocidos escritores, periodistas y comunicadores y la cual también incluye una serie de actividades deportivas a realizarse en el estadio Revolución Mexicana.
Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, integrantes del Comité Organizador de este evento el cual incluye un ciclo de conferencias, talleres y presentaciones de libros a realizarse del 12 al 14 de febrero en el lobby del auditorio Gota de Plata y cuya inauguración será el miércoles 12 a las 9 de la mañana.
Periodistas de la talla de Gabriela Warkentin de W-Radio, el País y CIDE; Vicente Serrano de Sin Censura; Daniel Moreno director del portal Animal Político; Rafael Cardona de Radio Fórmula; Fernando Flores accionista del Grupo Quadratín; Martín Moreno del sitio digital Sin Embargo; Álvaro Delgado de la revista Proceso, el comunicador deportivo Fernando Schwartz, así como los escritores Gilberto Meza y Guillermo Deloya Cobián participarán en el ciclo de conferencias durante los tres días.
También se anució la convocatoria para un concurso de fotografía dirigido a estudiantes de la carreras de Ciencias de la Comunicación y Periodismo, y cuyos premios serán de 5 mil pesos al primer lugar; 3 mil pesos al segundo y mil pesos al tercero, con lo cual se busca incentivar y entusiasmar la participación de los estudiantes en este noble oficio.
Se aclaró que el evento es gratuito y fue posible gracias al apoyo de empresarios locales y patrocinadores, mientras que la Operadora de Eventos del estado de Hidalgo facilitó las instalaciones del auditorio Gota de Plata.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube