Detienen a 3 taxistas de Puerto Morelos
CANCÚN, QRoo, 8 de abril de 2020.- El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, encabezó la presentación de la estrategia digital basada en tres fases de comunicación para contener la crisis que el Covid 19 genera en el sector turístico.
En dicha presentación participaron secretarios de Turismo estatales y los dirigentes del CNET, Concanaco-Servytur y de Cámaras, Asociaciones y empresas turísticas.
Con la frase Nos vemos pronto, se lanzará la primera fase de la estrategia denominada inmediata, la cual tiene como objetivo ayudar a la contención de crisis y continuar con el posicionamiento de México a nivel global.
La segunda fase llamada intermedia se lanzará con el mensaje El viaje está dentro de nosotros y será para los mercados estratégicos con forme se vaya superando la crisis para generar un acompañamiento con respeto, ética y calidez.
Y la tercera y última fase llamada recuperación la dependencia enviará el mensaje México te necesita, para atraer a mercados duros que serán férreamente competidos ya que una vez transitada la crisis por el Covid 19 distintas audiencias buscarán salir luego de un proceso de distanciamiento y aislamiento.
La campaña se enfocará en los 16 mercados estratégicos: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, España, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Australia, China, Japón y Corea del Sur.
Además, Miguel Torruco indicó que también se diseñó una campaña para el mercado nacional, mediante la orientación de nuevas experiencias de todos los destinos con una inversión de 300 millones de pesos en conjunto con el Consejo de la Comunicación.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube