Renovarán Catedral de la Santísima Trinidad en centro turístico religioso
CANCÚN, QRoo, 19 de abril de 2020. – Mientras avanza la pandemia por el Covid 19, la industria turística del Caribe Mexicano se prepara para su reactivación, haciendo énfasis en la importancia de quedarse en casa y cuidarse
En este marco, The Dolphin Company, el operador de parques y delfinarios más grande en Latinoamérica, lanzó la campaña Volveremos, que pretende despertar esperanza y optimismo acerca de las experiencias que se podrán vivir al término de la contingencia ocasionada por el Covid-19.
La campaña es una invitación a recordar la emoción de interactuar con un mamífero marino o la experiencia vivida en cualquiera de sus parques alrededor del mundo, a la par de lo cual pretende despertar la imaginación en quienes los han visitado, así como fomentar la paciencia y la esperanza de que cuando la contingencia termine, podrán realizar su sueño de viajar.
La gerente corporativo de Mercadotecnia de The Dolphin Company, Addy Gamboa, indicó que son tiempos difíciles en todo el mundo, por lo que en este momento de adversidad la campaña busca brindar un poco de esperanza, inspirando a las personas a revivir experiencias, descubrir sensaciones nuevas y ser positivos ante la situación en espera de que todo mejore.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube