![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/1-4-107x70.jpeg)
Presume Ana Paty obras de Cancún a presidentes municipales
PUERTO MORELOS, QRoo, 10 de junio de 2020.- Lo que se suponía era una manifestación ciudadana de portomorelenses en contra de la remodelación del parque del Casco Antiguo, terminó convirtiéndose en una reunión de actores políticos, algunos ligados al partido Morena.
Estuvo presente el diputado local suplente, Julio Montenegro. La regidora de Puerto Morelos, Jazmin Vivas, por WhatsApp, avivó la
convocatoria.
Julio Montenegro, suplente del diputado morenista Alberto Batún, uno de los políticos en el movimiento, comentó que los organizadores locales reunieron a unas 30 personas (en su mayoría extranjeros), y que se sumaron por lo menos 20 vehículos particulares de Cancún, los cuales trasladaron a personas para participar en la marcha en contra de la obra de mejoramiento del parque.
La manifestación inició poco después de las 15 horas en el entronque de la carretera federal con la vía que lleva al Casco Antiguo.
En la marcha también estuvieron presentes familiares de la dirigente de los taxistas de Puerto Morelos Jazmín Vivas, que aunque no se apareció en el movimiento sí azuzaba a la gente a ir a través del WhatsApp.
Cuando los manifestantes llegaron a la obra, junto con sus refuerzos de Cancún, se encontraron con lonas colgadas por los empresarios de los alrededores del parque, quienes respaldan las obras que tendrá este espacio público de Puerto Morelos.
Los manifestantes comenzaron a gritar consignas frente a los negocios que apoyan el proyecto en lo que fue una manifestación con más tintes políticos que ciudadanos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube