Patean incendios en California juego de playoffs de NFL
CANCÚN, QRoo, 12 de junio de 2020.-El accidente que cobró la vida de un ciclista y dejó lesionados a otros dos el lunes 8 de junio en la avenida Huayacán de Cancún, amenaza con dejar discapacitado a uno de ellos por la pérdida de una pierna, pues el seguro de la unidad no estaba vigente y el conductor responsable no tiene recursos para hacerse responsable de los gastos médicos.
El ciclista Yair Jiménez, quien permanece en el Hospital General de Cancún Jesús Kumate Rodríguez, está en riesgo de perder la pierna derecha debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas.
Y es que la empresa propietaria de la unidad (GAL), habría utilizado una póliza de seguro falsa para movilizar la unidad, por lo que habría demandado al conductor para deslindarse de la responsabilidad.
La situación deja desamparado al lesionado, que no tiene recursos pues su esposa está desempleada por el Covid 19, mientras la otra persona ya fue trasladada con sus propios recursos a Hidalgo para su atención médica.
Ante esta situación, la comunidad ciclista de Cancún alza la voz para exigir que la empresa Transportes Especializados GAL, cuyo director general es Alejandro Vargas, se haga responsable del accidente, ya que deben tener previsto este tipo de situaciones.
Hasta este día, el lesionado lleva tres cirugías y tiene programadas otras cuatro en un intento de salvarle la pierna, cada una de las cuales representa una erogación superior a 20 mil pesos, además de que también resultaron dañadas 10 bicicletas, algunas de las cuales tienen un costo de hasta 90 mil pesos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube