Preparan en Hidalgo octava edición de la Semana del Periodismo México
MORELIA, Mich., 8 de julio de 2020.- “Pensé que me iba a morir; incluso, empecé a poner en orden mis asuntos, me sentía tan mal, que hubo momentos en los que creí que no iba a sobrevivir”, relata Fermina, maestra jubilada y paciente en recuperación luego de experimentar infección por coronavirus (Covid 19).
Tras 30 días de lucha contra la enfermedad, Fermina aún enfrenta las secuelas, sobre todo fatiga extrema e hipersensibilidad, que le impiden reincorporarse a sus actividades cotidianas, pese a que ha superado las fases críticas del padecimiento.
Empezó como un malestar inespecífico, que le afectó, al igual que a su hijo, luego de ayudar en el cuidado de un familiar enfermo.
“Tenía síntomas de gripa, y mi hijo, diarrea, intensa, hasta nueve evacuaciones diarias. Fuimos a consulta con un médico, que me recetó fármacos para el resfriado, pero no mejoré; entonces, acudí al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y me diagnosticaron Covid 19”, agregó.
Más informacion en Quadratin Michoacán
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube