Proyectan ocupación del 90% para invierno en el Caribe Mexicano
CANCÚN, QRoo, 15 de julio de 2020.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) lanzó la estrategia digital enfocada al segmento de Romance, que busca recuperar un mercado que atrae anualmente cerca de 90 mil eventos, cada uno de los cuales deja una derrama económica que oscila entre 10 mil y 350 mil dólares.
El director del CPTQ, Darío Flota, detalló que este segmento abarca bodas, ceremonias simbólicas, enlaces religiosos y civiles, renovaciones de votos y luna de miel de turistas, quienes provienen principalmente de Estados Unidos, Canadá, México y Latinoamérica.
Precisó que la estrategia forma parte de la campaña Caribe Mexicano, Lo Mejor de Dos Mundos, que durante julio y agosto se ampliará a Sudamérica con anuncios en pantallas digitales en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y República Dominicana, luego de implementarse en México y Estados Unidos.
Dijo que el área de Mercadotecnia del CPTQ, continúa desarrollando contenido gráfico para la campaña, haciendo énfasis en los diferentes destinos y las experiencias turísticas que se disfrutan en ellos, que se publicarán en diferentes medios de comunicación nacionales para apoyar también a las aerolíneas, además de publireportajes en periódicos y revistas impresas y digitales.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube