Lanzan Mara y Estefanía marca Ciudad Playa del Carmen
CANCÚN, QRoo, 16 de julio de 2020.- De cara a la reactivación del mercado sudamericano, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres puso en marcha una serie de caravanas de promoción virtuales enfocadas a ese mercado.
En alianza con la aerolínea Interjet, el sector hotelero realiza reuniones virtuales con los principales tour operadores y agencias de viajes de Colombia, Perú y Ecuador, que son de los principales mercados emisores de turismo para este destino y tienen conectividad aérea directa.
En las caravanas participan hoteles afiliados a la asociación, que en las sesiones muestran a los sudamericanos sus instalaciones y servicios de manera dinámica, así como los certificados y protocolos sanitarios con que cuentan para darle seguridad a huéspedes y colaboradores.
A la fecha los destinos afiliados a la asociación, cuentan con 138 hoteles abiertos, lo cual representa un inventario de 34 mil 446 habitaciones disponibles, cuya ocupación promedio es de 25.1 por ciento, donde Cancún reporta un indicador de 24.7 por ciento, Puerto Morelos de 23.3 y la zona continental de Isla Mujeres de 26.4 por ciento.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube