Anuncia Atenea Gómez cartelera del Carnaval en zona continental
CANCÚN, QRoo, 3 de agosto de 2020.- En espera de que el Semáforo Epidemiológico de Quintana Roo avance a naranja en la Zona Sur del estado, el sector empresarial realizó este lunes el lanzamiento de la campaña Amo Chetumal, por eso te cuido, por eso me cuido, la cual se extenderá a todo el municipio de Othón Pompeyo Blanco.
El objetivo es concientizar a la población sobre la importancia de aplicar las medidas preventivas contra el Covid 19, luego de que el incremento de casos llevara a la Zona Sur a retornar al color rojo en el Semáforo Epidemiológico de Quintana Roo, frenando y reduciendo la reactivación económica.
El creador de la campaña, Francisco Córdova, informó que con Cancún e Isla Mujeres ya son tres destinos de Quintana Roo que se suman a la campaña, donde se distribuirán dos mil cubrebocas con apoyo del sector empresarial, lo cual se extenderá a Chetumal entre taxistas, camioneros y gente que anda en motocicleta para fomentar su uso.
Destacó que la campaña incluye material gráfico e infografías que buscan se repliquen en muchos medios, por lo que es una herramienta con acciones que deben adoptar todos los sectores, ya que cumple las 5C: comunicación, concientización, coordinación, compromiso y corresponsabilidad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube