CANCÚN, QRoo, 12 de noviembre de 2019.- Extrañamente, un hombre fue atacado con arma blanca, lesionado y encontrado en la puerta de su domicilio en la supermanzana 251, donde las autoridades tomaron nota de un reporte sobre la avenida Obsidiana de esta ciudad.

El reporte fue al número de emergencia, y se dio a conocer que en el fraccionamiento Paseos del Mar, supermanzana 251, sobre la avenida Obsidiana, en la manzana 97, una persona se encontraba herida.

El mensaje también llegó a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron el reporte y valoraron a la víctima, el hombre de nombre Rosario de Jesús, de 26 años de edad, fue trasladado al hospital Jesús Kumate Rodríguez, ya que tenía una lesión de aproximadamente 4 a 5 centímetros en el pecho a la altura del corazón.

Una mujer que fue entrevistada dijo ser la pareja del lesionado, refirió que el hombre horas antes estaba conviviendo con unos amigos, ella se acostó y al despertar observó a su cónyuge manchado de sangre, por lo que pidió el apoyo de los vecinos y de las autoridades.

Al principio la mujer fue detenida por un supuesto señalamientos de unas personas, luego se informó que la fémina había salido a buscar apoyo para su pareja.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

https://chat.whatsapp.com/DfoxYgpW5j2Hg5MXQLG2EF