CANCÚN, QRoo, 15 septiembre de 2020.- A pocas horas que se realice la rifa del avión presidencial, ciudadanos en varias ciudades del país intentaban conseguir un cachito del sorteo que otorgará 100 premios de 20 millones de pesos.

Cabe recordar que la rifa se realizará este 15 de septiembre en el salón de sorteos en las instalaciones de la Lotería Nacional a las 16 horas.

Los resultados serán publicados aproximadamente a las 21 horas en la página de internet oficial de Lotenal.

Los cachitos ganadores serán pagaderos en las oficinas de la Lotería Nacional, la cual se ubica en Plaza de la Reforma número 1, colonia. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México

Para los afortunados que resulten ganadores los requisitos para reclamar el premio son: identificación Oficial (INE, pasaporte, cédula profesional), comprobante de domicilio, CURP, RFC, cuenta bancaria y billete premiado.

De acuerdo a Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional (Lotenal), 4 millones 179 mil cachitos se habían vendido este lunes 14 de septiembre con un total de ingresos de dos mil 89.5 millones de pesos.