OTHON P. BLANCO, 10 de marzo de 2021.- La Fiscalía General de Quintana Roo informó que fiscales del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Diversos –mediante la incorporación de datos de prueba-, consiguieron de un juez de control la vinculación a proceso de Rodrigo R. y Víctor C, por el presunto delito de corrupción de menores en agravio de dos personas menores de edad relacionados en la carpeta administrativa 187/2021; tras ser rescatados de un domicilio de Chetumal.

Las investigaciones señalan que los implicados en el caso, probablemente suministraban un tipo de droga a las víctimas en el interior de un inmueble en la colonia Barrio Bravo de la ciudad de Chetumal.

FGE

La representación social llevó a cabo diversos actos de investigación, entre ellos el cumplimiento de una orden de cateo -autorizada por un juez-, por parte de Policías de la FGE en un inmueble donde encontraron material verde y seco, con las características de hierva seca.

Con la aportación de datos de prueba, el juez de control dictó la vinculación a proceso a ambos detenidos y determinó la medida cautelar de prisión preventiva.

A la representación social, le fijó plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

QuadratínQRoo
Mi Medio Informativo
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo