Ceci IMSS olvida a la industria turística en su primera etapa
CANCÚN, QRoo, 22 de diciembre del 2020.- Con una participación cercana del 30 por ciento en la afluencia de turistas al Caribe Mexicano, los segmentos de turismo de reuniones y bodas empiezan a reactivarse lentamente con la realización de eventos internacionales, tanto presenciales como híbridos.
El director municipal de Turismo, Frank López, comentó que la realización de estos eventos refleja la confianza de los organizadores en los protocolos sanitarios implementados en los destinos del Caribe Mexicano, los cuales fueron validados también por el Consulado de Estados Unidos con sede en Mérida.
En este marco, Costa Mujeres fue sede de la IX Cumbre de Liderazgo Usana 2020, realizada por compañía de nutrición celular del mismo nombre, en la que participaron 300 personas de México y Colombia, luego de que los organizadores realizaran en agosto una visita previa de inspección para constatar los protocolos sanitarios.
Así mismo, en Riviera Maya se llevó a cabo la Décima Edición del Congreso de Bodas LAT, organizado de forma híbrida por KGroup Wellbeing Meetings con la participación de 300 representantes de 18 países, así como de la World Romance Travel Conference – Love Mexico.
Ambos eventos reunieron durante cuatro días a profesionales del segmento de romance y bodas, entre quienes se promovieron los destinos del Caribe Mexicano para la realización de bodas, lunas de miel, ceremonias religiosas y simbólicas, renovación de votos y propuestas de matrimonio.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube