
Reporta Quintana Roo baja incidencia de dengue
CANCÚN, QRoo, 9 de febrero de 2021.- Hasta este martes 9 de febrero, en Quintana Roo para recibir la vacuna contra el Covid 19 solamente se han logrado inscribir 17 mil 500 adultos mayores de los 53 mil que pertenecen al programa del Bienestar.
Dicha cifra representa solo el 30 por ciento de los abuelitos inscritos al programa federal que apoya a los adultos mayores.
Cabe señalar que cuando la página web fue lanzada por el gobierno federal para que los adultos mayores realizaran el proceso de inscripción, colapsó y se saturó a nivel nacional.
A la fecha la página ya funciona de manera normal y las autoridades de salud esperan que en la segunda quincena de febrero los adultos mayores ya hayan concluido con su registro y, así se le haga una llamada telefónica para agendarlos en la aplicación de la vacuna.
La página web mivacuna.salud.gob.mx, ahí se debe ingresar el número de su Clave Única de Registro de Población (CURP).
Para los adultos mayores que no cuentan con acceso a la página web, se les está llamando por teléfono, para asesorar a sus familiares y pueden realizan el proceso de inscripción.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube