
Entregan apoyos del programa Bienestar para tu Familia en Othón P. Blanco
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 26 de abril de 2025.- Las Fiscalía de Quintana Roo, dio a conocer que se logró la vinculación a proceso de Francisco Clemente por el delito de homicidio calificado en agravio del enfermero Ramiro N, quien habría sido asesinado a golpes presuntamente por un tema pasional.
Durante la audiencia de vinculación, se presentaron las pruebas recabadas que incluyen un casquillo balístico, un arma encontrada en casa del imputado y restos del vehículo de la víctima incendiado cerca de un colegio.
De acuerdo a la información de la Fiscalía, el imputado de homicidio, Francisco Clemente habría sido la última persona en verlo con vida, por lo que el juez de control señaló que la vinculación a proceso se considera y le dio prisión preventiva por un año en lo que se desarrolla la investigación.
Hay que recordar que el 13 de abril, se reportó la desaparición del enfermero Ramiro, lo que derivó en un operativo en el cual lograron localizar su cuerpo sin vida, quien presentaba señas de violencia extrema y un disparo postmorten.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube